Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

viernes, 3 de junio de 2016

Extracto misterioso

Te dejo el extracto de un precioso y famoso cuento. Puedes investigar para saber de qué cuento se trata y si te interesa adentrarte en su lectura. ¡Que lo disfrutes!


Al rato, se dio cuenta de que esas rosas no eran iguales a la suya y les dijo:
-No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Son muy bellas, pero están vacías y nadie daría la vida por ustedes. Cualquiera que las vea podrá creer indudablemente que mi rosa es igual que cualquiera de ustedes. Pero ella se sabe más importante que todas, porque yo la he regado, porque ha sido a ella a la que abrigué con el fanal, porque yo le maté los gusanos (salvo dos o tres que se hicieron mariposas ) y es a ella a la que yo he oído quejarse, alabarse y algunas veces hasta callarse. Porque es mi rosa, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario